martes, 4 de febrero de 2014

Que sí, que sí. Que no, que no

Aller Anfang ist schwer.

Por qué NO debería escribir un blog:
  • no soy nada constante. Esta semana te escribo veinte entradas y después: si te he visto no me acuerdo. Hay precedentes.
  • no me gusta preparar las entradas. Creo que escribir un borrador le quita frescura a la publicación. Una tontería, lo sé. También se podría decir que soy una vaga.
  • no tengo mucha imaginación. 
  • no tengo lectores potenciales.
  • no estoy segura de haber utilizado bien precedentes y potenciales. Y he tenido que buscar si es debería o debería de.
Por qué SÍ debería escribir un blog:
  • una amiga me lo ha dicho alguna vez. Es que en la vida real se supone que soy ocurrente y tal. Hasta graciosa me han dicho alguna vez.
  • me apetece.
  • porque tengo un título molón. O eso creo.

1 comentario: