jueves, 6 de febrero de 2014

Ich und Ich

                                                                                                                Ich bin das beste Pferd im Stall.

"Me llamo Laura y soy de a tomar por culo". Diciendo esta bonita frase me pasé unos carnavales allá por el tiempo de la agonía de las pesetas. 
Pues bien, solo una de las afirmaciones es cierta.

Siguiendo con la presentación, que creo que es lo que toca a estas alturas del blog, tengo 26 años y soy aupair en Alemania. Aupair, nanny, niñera; como lo quieras llamar. 
Cuido de dos niños que, con sus cosas, la verdad es que son un encanto. Como la familia en general.

Y eso creo que es lo más relevante para este espacio, ya que lo que pretendo es llevar una especie de diario de las "aventuras germanas". Aunque empiece 5 meses después de haber llegado aquí.

Siempre he querido escribir un diario, pero mi hermano me traumatizó de pequeña, cuando le dio por abrir el candado con el palo del mikolápiz y leer mis interesantes declaraciones como "hoy he comido garbanzos*". 
Por eso, lo de dejar escritos mis pensamientos a merced de cualquier desalmado armado con un palo de helado, no me entusiasma. Así que qué mejor que escribir directamente en un lugar abierto al público, que la cera hay que arrancarla del tirón.



Esto es todo por hoy, hamijos.

*Juro por mi cojín de viaje que esto es verídico.

1 comentario:

  1. Menudos traumas os pilláis los hermanos pequeños con que os abramos el diario! Que solo queremos saber qué sus pasa y haceros ver que no tenéis intimidad y que os dominamos en todo y que lo que tengáis que escribir no es importante y podemos leerlo! Mi hermana me sigue echando en cara que le abriera su diario allá por el 1999...

    ResponderEliminar