domingo, 9 de marzo de 2014

Heidelberg, qué hermoso eres

8 de marzo de 2014

Hoy me desperté a las 4:30 -muchas gracias, reloj biológico, por ahorrarme escuchar al despertador pedorro- así que me van a perdonar ustedes que no me explaye mucho. Pero os voy a poner unas cuantas fotos como compensación. 

Sin más dilación, vamos que nos vamos con el viaje a Heidelberg que, si no llega a ser por mi compañera de viaje, sería "el muy barato e inesperado viaje a Zurich".

Salimos a las 7:00 de la Jaupbanjof de Frankfurt del Memo. En el viaje no pasó nada interesante, que si una se duerme, la otra lee, etc. Solo a eso de las ocho una mochila dijo "paren el mundo que yo me bajo" y se cayó del ¿maletero? en una curva.

Llegamos sobre las 8:30 a nuestro destino. A una estación sin nombre, que ya me dirán dónde se ha visto eso, a ver. Son ganas de poner las cosas difíciles.

Allí nos encontramos esta inquietante imagen: 
Colega, ¿dónde está mi bici?
La relación de los alemanes con las bicicletas no es normal, definitivamente. No es ya que vayan con ella a todos lados, es que sienten su fuerza. Si no, ya me diréis cómo una persona humana mamífera va a encontrar nada en semejante mogollón.

Después: café, información, mapa, encontramos el casco antiguo. Nos maravillamos con su belleza. Foto, foto, foto. Qué bonito el puente, ay mira los candados del amor, joé cuánto chino, vamos al castillo. Vueltas, vueltas, vueltas. Caminar. Comer. Helado. Río. Vuelta al bus. Frankfurt. Casa. Sueño.

"Sean ustedes muy bienvenidos a mi humilde morada"
"Menú del día, bueno, rico, barato"

Se me ha pinchado la colchoneta
Pisos de nueva construcción
Fernando Ampelmann de todos los Santos
Miley Cyrus, eres una loser
El saber os hará libres. O no.

Foto hecha sin querer. Muy artística.

Instrucciones para cocinar perro en el microondas.
Jesús cae por segunda vez sobre la tierra, también conocido como: Jesús el patoso

4 comentarios:

  1. Serías una magnífica periodista de viajes: te ha quedado una crónica muy clara y sintética. Y los pies de foto, muy ilustrativos. xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el cartel de la calavera, a ver si consigo uno igual. Pero igual, o sea, también escrito en alemán, que impone más aunque no se sepa lo que dice ;P

    ResponderEliminar