jueves, 20 de marzo de 2014

Cuándo mola ser niñera...

  1. Cuando te dicen "thank you nanny/Laura".
  2. Cuando se quedan dormidos mientras les hablas suave para que no tengan pesadillas.
  3. Cuando te dicen que los trucos para no tener pesadillas han funcionado.
  4. Cuando se ríen contigo.
  5. Cuando te dejan jugar con ellos a la Wii.
  6. Cuando te dan la mano.
  7. Cuando te invitan a jugar con ellos.
  8. Cuando te abrazan.
  9. Cuando te dicen "you're the best nanny/Laura ever". Y en este caso es más chachi porque Lauras hay a puñados.
  10. Cuando te dicen que te llevarían en su viaje a América.
  11. Cuando se despiden de ti desde la ventana.
  12. Cuando crees que no saben español y te dicen "adiós amigo".
  13. Cuando te preguntan cómo se dice "Christmas" en español y lo pronuncias tan mal que ellos dicen "Navidá".
  14. Cuando te dicen "I hope you have nice dreams too... Just for once."
  15. Cuando les prometes comer helado y sonríen.
  16. Cuando son felices con cosas pequeñas.
  17. Cuando te piden que hagas el ruido de la sierra.
  18. Cuando dejas de ser un adulto egoísta e impaciente y empiezas a valorar las cosas que te ofrecen los enanos.

8 comentarios:

  1. Sí, yo fui niñera algún tiempo, tiene cosas divertidas y gratificantes.

    Por cierto, yo creo que en realidad la mayoría de los españoles pronunciamos Navidá :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene de todo, días que te los comerías a besos y otros en los que te los comerías, punto.
      La verdad es que sí, la de de Navidad es un poco la m de Benidorm, pero siempre hace gracia oírselo a un guiri.

      Eliminar
  2. y quién no dice Navidá? Bueno, igual los que dicen navidaz, ya tú sabe. Me encanta lo de just for once, suena como a que te compadecen jaja pobre nanny, a ver si la desgraciaica tiene buenos suenyos por una vez, va...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dicen porque yo les digo lo de good dreams y ellos siempre me dicen bad dreams, pero a veces les da por ser nice :D

      Eliminar
  3. Que bonito, me ha resultado encantador. Debes de ser una nanny perfecta :*

    ResponderEliminar
  4. Debes ser una nanny muy buena (y también una de las mejores Lauras, según parece). :D

    ResponderEliminar